Los análisis clínicos permiten detectar a tiempo aquellas enfermedades o padecimientos de tipo crónico que al principio no generan síntomas en el paciente, como por ejemplo la diabetes, la hipertensión o el cáncer.
Realizamos los siguientes análisis:
Análisis microbiológicos para el área médica.
Nos dedicamos a investigar la presencia de microrganismos (bacterias, hongos, virus y parásitos), brindando así un apoyo en el diagnóstico de pacientes que cursan alguna infección. Contribuimos siendo un apoyo para epidemiología hospitalaria y la profilaxis de enfermedades que los microorganismos producen.
Realizamos:
Los análisis microbiológicos de alimentos (inocuidad microbiana de los alimentos), consisten en determinar la presencia o ausencia de microorganismos patógenos para el hombre, en los alimentos.
Realizamos:
El examen histopatológico analiza muestras procedentes de individuos enfermos y tiene el objetivo identificar alteraciones estructurales y anormalidades proteicas o genéticas para corroborar el diagnóstico o causa de enfermedad o muerte.
Nuestros exámenes histopatológicos detectan:
El examen histopatológico analiza piezas de pacientes para ayudar a diagnosticar enfermedades a través del estudio de los tejidos.
Incluyen:
También se realizan: